Juntas y a la Izquierda y el MST – Nueva Izquierda en el Encuentro Nacional de Mujeres 2014 en Salta.

Entrevistas a Vilma Ripoll, precandidata a vicepresidente por el MST – Nueva Izquierda, a Luciana Echevarría, dirigente del MST – Nueva Izquierda de Córdoba y de Maru Acosta, hermana de la víctima de femicidio Paola Acosta. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) en Salta: “Todos hablan de violencia de género pero hay un solo refugio en todo el país”.

Intervención de Alejandro Bodart diputado porteño y candidato a presidente por el MST – Nueva Izquierda en la presentación de la fórmula Bodart – Ripoll en Salta, en el acto “contra los femicidios y por el derecho al aborto” que se realizó en la Plaza de la Legislatura Salteña. Para más información ver http://www.mst.org.ar

La Jerarquía católica sigue proponiendo un apartheid para nuestras familias.

Durante el desarrollo del Sínodo extraordinario de las familias, más de 270 Obispos debatieron supuestos “cambios” en la iglesia en relación a las familias, los cuales fueron reflejados en un documento aún inconcluso. La negativa a reconocer cambios en el Matrimonio y las familias de la diversidad sexual sigue ubicando a la jerarquía católica en el terreno de la discriminación y la segregación.

Desde la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans expresamos nuestro rechazo a esta nueva forma de apartheid que se plantea desde lo alto de la Iglesica Católica para nuestras parejas y nuestras familias.

Sobre la polémica entre Aníbal Pachano y Alex Freyre y el uso partidario del vih/sida y los derechos conquistados.

Comunicado. Ante la polémica generada entre Alex Freyre y Anibal Pachano en los medios de comunicación, en torno a la continuidad de los logros alcanzados en materia de diversidad sexual y respuesta al vih/sida tras las elecciones presidenciales de 2015, la Federación Argentina LGBT recuerda que trabaja en todo el país a través de 70 organizaciones para garantizar la plena vigencia de los derechos para lesbianas, gays, bisexuales y trans, más allá de un resultado electoral circunstancial.

Es claro que que hay espacios políticos – tanto el oficialismo como sectores importantes de la oposición – que tienen un mayor compromiso con los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans. Así lo han expresado en sus programas electorales, y así han actuado desde la función pública durante el debate de las leyes de igualdad y con el apoyo a políticas públicas de inclusión que impulsamos desde la FALGBT en todo el país.

2 comentarios en “Juntas y a la Izquierda y el MST – Nueva Izquierda en el Encuentro Nacional de Mujeres 2014 en Salta.

  1. Pingback: #AbortoLegal | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s