DEFENDÉ A GREENPEACE INDIA. DEFENDÉ LA LIBERTAD

logo-GREENPEACE

Por Martín PrietoDirector Ejecutivo de Greenpeace Argentina.

Hola David. Estamos viviendo días negros para los derechos fundamentales de quienes defendemos el medio ambiente. Durante dos meses a Greenpeace India, una de nuestras oficinas clave para solucionar los problemas ambientales del mundo, estuvo obligada a dejar de trabajar. ¿Por qué? Porque estaba ganando campañas contra el cambio climático y la pobreza. Las autoridades del gobierno local impidieron que reciba fondos y hasta pudieron prohibirles la salida del país a empleados de la organización.

Esta semana el Tribunal Superior de Delhi dio un fallo a favor de nuestra organización y obligó a las autoridades a permitir que Greenpeace India reciba donaciones para seguir trabajando. Pero este alivio es temporario. La amenaza contra la libertad de expresión y de protesta sigue presente. Hacé click aquí para no dejar que silencien las campañas que ayudan a nuestro planeta.

El Ministerio del Interior de la India parece decidido a cerrar Greenpeace con decisiones arbitrarias e injustificadas. Esta historia aún no terminó. Las campañas para proteger los bosques, el aire puro y a favor de las energías limpias podrían morir de repente.

Si Greenpeace India no pudiera seguir denunciando a las empresas que destruyen el clima, nuestro futuro estaría en riesgo. Su trabajo es fundamental para resolver problemas ambientales que nos afectan en todo el mundo todos los días. ¡Es urgente! Hacé click aquí y sumá tu nombre para pedir por la libertad de expresión y de protesta.

Cuantos más personas nos pongamos de pie y defendamos nuestro derechos, más fuerte será nuestro reclamo.

¡Gracias!

Un comentario en “DEFENDÉ A GREENPEACE INDIA. DEFENDÉ LA LIBERTAD

  1. Pingback: #Energía | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s