Solidaridad de la Central de trabajadores CTA de Argentina con el pueblo griego. No al Ajuste

CTA

Comunicado. ¡No al ajuste rechazado por el pueblo griego! El 62% del voto popular dijo NO al AJUSTE el 5 de Julio pasado. La voluntad democrática del pueblo de Grecia se pronunció contra la presión de la autoridad europea, el Banco Central de Europa y el FMI.

Desde la CTA Autónoma nos pronunciamos junto a las trabajadoras y los trabajadores en lucha, que convocan a un paro nacional para hoy 15 de julio de 2015 en contra del ajuste suscripto entre el gobierno de Grecia y las autoridades de la Unión Europea.

El ajuste acordado tiene que ser rechazado en las calles de Grecia y con la solidaridad de los pueblos del mundo. El ajuste que se proponen es para salvar a la banca y al capitalismo, en contra del pueblo y las trabajadoras y trabajadores, y por eso van contra las jubilaciones, la legislación laboral y por las privatizaciones. Todo es para la promoción del régimen del capital, las ganancias y la acumulación.

Queremos transmitir al pueblo de Grecia nuestra solidaridad y compromiso en una lucha anticapitalista y antiimperialista, para generar las condiciones de otro mundo posible, donde los pueblos puedan satisfacer ampliamente sus necesidades.

La deuda es con el pueblo de Grecia, y por ello aunamos nuestra lucha por la auditoría de la deuda y la suspensión de los pagos, con la lucha del pueblo griego, y convocamos a la creación de un amplio movimiento de solidaridad contra el ajuste en Grecia y por la lucha liberadora de los pueblos contra el régimen capitalista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s