Diputados: ¡Ley de humedales, ya! #Inundaciones

Por Franco Segesso de la Unidad de Campañas de Greenpeace Argentina

unnamed

Llamá HOY y lográ más humedales y menos #inundaciones Hoy tenés la oportunidad de poner un límite a la destrucción de los humedales, los ecosistemas que disminuyen las inundaciones al absorber el agua de las fuertes lluvias. Necesitamos que presiones más que nunca para que, mañana miércoles, los diputados en el Congreso aprueben la Ley de Humedales. Es urgente. Nos queda muy poco tiempo, sólo 1 día y VOS podés hacer la diferencia.

Llamá ahora al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, de 9 a 18 hs al (011) 4127-7100 interno 3502/8981. A quien te atienda dejale el siguiente mensaje dirigido al diputado:

“Como ciudadano/a quiero reclamarle que tome las medidas necesarias para que este miércoles en el Congreso se trate y apruebe la Ley de Humedales para poder disminuir las inundaciones”.

Es importante que tu reclamo se haga con firmeza, pero con respeto. Después contanos si te atendieron y qué te contestaron dejando un comentario aquí para que sepamos qué respuesta están dando.

Esta mañana en el Congreso producimos una foto que lo ilustra inundado y lleva la frase: “Diputados: Ley de Humedales Ya!”. Protegerlos de los emprendimientos inmobiliarios, y de otras actividades que los destruyen, es clave para dar una solución estructural a las inundaciones. Las últimas ya dejaron víctimas fatales, 30 mil afectados, 6 mil evacuados y pérdidas materiales millonarias.

Julián Domínguez, como máximo referente institucional de la Cámara de Diputados, no debe esperar a que se produzcan nuevas catástrofes climáticas, cada vez más habituales y fuertes. En la sesión de este miércoles todos los diputados deben votar a favor de la Ley de Humedales. Cuento con tu llamado para que esto se haga realidad.

Llamá ahora. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s