CELN en el País: Decomisan medios alternativos, despidos en empresa kirchnerista, contaminación y más concesiones a la Iglesia

#DecomisandoMediosAlternativos

Operativo de la Policía Federal entró junto AFTIC a ANTENA NEGRA TV para secuestrar los equipos

banner_rnma

Comunicado de la RNMA. Un operativo de más de 40 efectivos de la Policía Federal entró ayer, junto con integrantes de AFTIC, en el canal comunitario Antena Negra TV (RNMA) para cumplir con la orden de secuestro de equipos emanada del Poder Judicial de la Nación.

Es una Orden de Registro Domiciliario firmada por la Dra. Verónica Lara (Secretaría Nº 5 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº8) por la cual ordena al Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal que “secuestre los equipos que generan interferencia” y entregarlos a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC)

Llamamos a acercarse al lugar (Ángel Gallardo 752- CABA) para defender a este medio comunitario, alternativo y popular.

Tinelli rompió el silencio sobre el incidente en Showmatch

El conductor habló del episodio del lunes, cuando unas personas interrumpieron un baile reclamando por despidos en el Grupo Indalo, de Cristóbal López.  Qué dijo »

Mirá lo que las petroleras le están haciendo a un Parque Nacional en Jujuy

Por Martín Prieto, director ejecutivo de Greenpeace Argentina.

Hola David. Nadie conoce tan bien lo que pasa en el Parque Nacional Calilegua como aquellos que hace años piden una solución a la contaminación de esa selva jujeña: quienes ya la denunciaron y también quienes la sufren y lo cuentan de primera mano. Por eso, son ellos quienes exponen mejor lo que el gobierno de Jujuy no quiere que veamos: que hay petroleras operando adentro del Parque Nacional. Hoy te pido que veas este video, escuches sus voces, su historia y exigas al gobernador, Eduardo Fellner, que cancele inmediatamente esta explotación petrolera. Hacé click aquí.

Estuvimos en el Parque Nacional, vimos la destrucción con nuestros propios ojos y entrevistamos a quienes luchan día a día para frenarla. Guardaparques, representantes indígenas, académicos y abogados. Ellos son expertos, conocen la contaminación que producen las petroleras y su impacto en la selva. Y que ninguna autoridad resolvió esta situación absurda e ilegal. Las comunidades afectadas no son escuchadas ni consultadas. Pero nosotros quisimos saber qué sienten, qué piensan, qué desean.

David, estas voces nos llegan. Y aunque sean palabras duras nos dan aún más fuerzas. Ninguna petrolera puede funcionar dentro de un Parque Nacional. Ni en este ni en ninguno de nuestro país. Ni hoy ni nunca. Mirá este video que muestra lo que el gobernador de Jujuy autorizó que le hagan a nuestro Parque Nacional y enviale tu reclamo. Hacé click aquí.

Nuestra naturaleza es sagrada, no podemos permitir que sea destruida.Te envío un gran abrazo.

El diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) contra la cesión de terrenos públicos a la Iglesia

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) denuncia entrega millonaria de inmuebles públicos a la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s