Jujuy: Reclaman al gobernador kirchnerista que saque a petroleras de un Parque Nacional

Por Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina

Hola David. ¿Qué le diría un grupo de niños a un gobernador que permite que haya petroleras dentro de un Parque Nacional? Ellos le reclamaron en este video, con sus palabras y sus sentimientos. Y pareciera que entienden mejor lo que pasa en el Parque Nacional Calilegua que el propio gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. Es momento que él los escuche. Mirá ahora lo que Vito, Uma, Mati, Alí, Ciro, Tomi y Franco tienen para decirle y compartilo con todos tus contactos.

Los niños lo saben. Extraer petróleo en un Parque Nacional es absurdo y ellos pueden comprenderlo enseguida. Se dan cuenta. Escuchar nuestro reclamo en sus voces me llega al corazón. Ellos lo dicen a su manera, pero es su verdad, nuestra verdad. Lo que está haciendo Fellner está muy mal. El Parque Nacional no es suyo.

David, vos sos parte de las más de 200 mil personas que le están reclamando al gobernador que saque a las petroleras del Parque Nacional. Ahora, muchos más tienen que unirse al pedido. Compartí este video para que todos se enteren de una verdad tan simple como las palabras de los chicos: Fellner: ¡Petróleo en un Parque Nacional No!.

Gracias por apoyarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s