CELN en el País: Contaminación, Fraude y Estafa para la Victoria

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) y la Red Ecosocialista reclamaron en Buenos Aires por la contaminación del agua de Jáchal, San Juan

Para su campaña, Scioli desvió fondos y manoteó sueldos de empleados públicos

Para su campaña, Scioli desvió fondos y manoteó sueldos de empleados públicos

Por Daniel Satur.Triangulando dinero de la Provincia de Buenos Aires el kirchnerismo consiguió varios millones de pesos para sus arcas. Desde falsos aportes “voluntarios” hasta la retención de salarios “retroactivos” de empleados. Fraudes y estafas para la Victoria. / Los 10 escándalos de impunidad entre las PASO y octubre

La Izquierda Diario transmitirá el debate presidencial

La Izquierda Diario transmitirá el debate presidencial

Todos los candidatos menos Daniel Scioli debatirán este domingo a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Será el primer debate presidencial de la historia argentina. La Izquierda Diario lo transmitirá en (…)

El “modelo” sindical en tiempos de ajuste

Por Eduardo Castilla @castillaeduardo / La casta de los Caló, Moyano y Pignanelli ante las tensiones sociales. Sus límites en el control sobre la clase trabajadora. El trotskismo y el escenario que viene.

Berni y Granados bancando el Proyecto: más policías saturan las calles

Gloria Pagés, hermana de desaparecidos | CeProDH. En el marco del cierre del Encuentro Provincial de Seguridad Ciudadana no ahorraron elogios a la Bonaerense y a las nuevas Policías Locales, responsables en una semana y sólo en La Plata, de dos casos de gatillo fácil ocurridos

Defensa de la UIA a los responsables del genocidio

Por Alejandrina Barry, hija de desaparecidos. En un comunicado emitido a mediados de esta semana la Unión Industrial Argentina rechazó el proyecto de ley que prevé la conformación de una Comisión Bicameral para investigar delitos económicos cometidos en la dictadura.

PRESENTAMOS EL “DIARIO DEL JUICIO AMIA” / Un sitio para seguir los debates, con una opinión independiente.

Comunicado de APEMIA. Como es de público conocimiento, desde hace pocas semanas se está desarrollando el juicio oral llamado “AMIA II” por los principales medios de comunicación. Allí somos una de las organizaciones querellantes.

En este juicio no se juzgan las responsabilidades por el atentado y ni siquiera el encubrimiento que el Estado reconoció por Decreto hace ya 10 años.
Sin embargo, están siendo juzgados algunos de los integrantes de la plana mayor del país y del Poder Judicial de entonces, acusados por irregularidades y encubrimientos cometidos contra la investigación del atentado a la AMIA. Están imputados el ex presidente Menem, el ex juez Galeano, los ex fiscales Mullen y Barbaccia, Hugo Anzorreguy y otros integrantes de la SIDE y la Policía Federal, Beraja, Telleldín, etc.
Desde APEMIA desarrollamos este DIARIO DEL JUICIO que ponemos a tu consideración y que actualizaremos al menos de 2 (dos) veces por semana, o toda vez que las noticias o las novedades del tema así lo exijan.
Presentar este DIARIO DEL JUICIO implica:
  • Un compromiso con los lectores para mantenerlos actualizados con una opinión independiente.
  • Un punto de vista que ayude a comprender las limitaciones que tiene el juicio para alcanzar la verdad y hacer justicia.
  • Un aporte al debate para superar la impunidad organizada desde los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en la perspectiva de constituir una Comisión Investigadora Independiente y de la apertura de los archivos secretos en poder del Estado.
Te invitamos a seguir las notas y opiniones del Diario del Juicio, a participar y difundirlo ampliamente entre sus amistades y contactos.

Alejandro Bodart, diputado del MST – Nueva Izquierda, denuncia corrupción en el gobierno de Macri

2 comentarios en “CELN en el País: Contaminación, Fraude y Estafa para la Victoria

  1. Pingback: #Kirchnerismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: #Kircherismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s