Misiones: Atacaron al secretario provincial de la Central de Trabajadores CTA

CTA

Ataque en Misiones: “No nos callaron, ni nos callarán”

Comunicado. La Conducción Nacional de la CTA Autónoma repudia de manera enérgica el ataque contra el secretario General de la CTA provincial, Jorge “Koki” Duarte, en Oberá, Misiones, y convoca a concentrar el día miércoles 14 a las 15 horas frente a la casa de la provincia de Misiones (Avenida Santa Fe 989, CABA).

El atentado, que consistió en hacer estallar una bomba tipo “Molotov” en un automóvil de la Central estacionado en el domicilio del dirigente, busca una vez más intimidarnos, acallar nuestra voz e impedir que se alce junto a los trabajadores que luchan por sus derechos.

No podemos dejar de asociar este hecho de violencia contra Duarte y la CTA misionera con la lucha que venimos sosteniendo junto a la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) en contra de los atropellos de la Empresa Capital del Monte, la complicidad de la burocracia de la UTA con la patronal y la negativa a acatar el fallo judicial que ordena reincorporar a trabajadores despedidos de manera ilegal.

Por todo, en éste como en otros casos cuando en vez de Justicia se responde con intimidación y violencia, hacemos responsables a las máximas autoridades provinciales y nacionales por la integridad de nuestros compañeros y sus bienes y exigimos el pronto esclarecimiento y consecuente castigo a los responsables materiales y sus instigadores.

La Central de Trabajadores de la Argentina reafirma una vez más que va a continuar luchando por la libertad y la democracia sindical, que no nos callaron, ni nos callarán. No lograrán amedrentarnos, ni nos alejarán de las luchas que nuestro pueblo viene dando.

Un comentario en “Misiones: Atacaron al secretario provincial de la Central de Trabajadores CTA

  1. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s