#VotoEnBlanco
Ante el balotaje: Llamamos a coordinar una campaña por el voto en blanco.

Tras la reunión de la dirección nacional del MST- Nueva Izquierda, su secretario general, el diputado Alejandro Bodart afirmó: “Ante el balotaje no hay dos opciones, sino tres. A cientos de miles no nos representan para nada dos candidatos que, estilos aparte, comparten las políticas de fondo. Macri y Scioli coinciden en alentar la megaminería y … Leer más »
Ante el balotaje del 22 de noviembre. Ni Scioli ni Macri. Voto en blanco
Las presidenciales movieron el tablero. Voto castigo y balotaje
La «campaña del miedo» del kirchnerismo crispa clima electoral en Argentina
A menos de tres semanas de la segunda vuelta presidencial en Argentina, la oposición denuncia una «campaña del miedo» desplegada por el kirchnerismo
Si gana Macri… Afiches de «miedo»
Tras las denuncias del macrismo de una campaña de miedo instalada por el oficialismo con miras al balotaje, las redes sociales hicieron eco, pero hubo lugar para el humor. La página Campaña BU, bajo el lema «Con miedo votás mejor», explica con divertidos afiches todo lo que «pasaría» si Mauricio Macri y el frente Cambiemos gana la elección del 22 de noviembre.
Ministro de Interior argentino incrementa tensión sobre candidatura de Scioli
El ministro de Interior y Transporte argentino, Florencio Randazzo, quien durante la primera mitad del año aspiró a ser candidato presidencial, aumentó la tensión en el oficialismo
Pingback: #VotoEnBlanco | CELN - ¿Cuál es la noticia...?