¿Sin rumbo? Ahora Scioli usa un video de Massa para hacer campaña

Por | En voz baja.

En medio de la campaña electoral, ahora Daniel Scioli recurrió a una estrategia al límite para sumar los votos peronistas que fueron hacia Sergio Massa. En un video que ya empezó a circular el sciolismo muestra como copió las propuestas del líder del Frente Renovador.

Si votaste a Massa, no te quedaste sin candidato. Porque hay alguien que va a cumplir las propuestas que votaste”, es el mensaje del spot, que fue difundido por Gestar, el instituto de formación política del PJ que preside el sciolista José Luis Gioja y donde tiene fuerte presencia Diego Bossio, otro de los principales impulsores de la campaña del ex motonauta.

El video muestra imágenes de los discursos de campaña de Massa, donde promete implementar el 82% móvil para los jubilados, eliminar retenciones y el impuesto a las ganancias, y declararle la guerra al narcotráfico.

Luego muestra a Scioli proponiendo lo mismo: eliminación del impuesto a las ganancias, 82% móvil para los jubilados, tolerancia cero contra el narcotráfico y eliminación de retenciones a las economías regionales. “Porque las propuestas peronistas sólo puede cumplirlas un peronista”, es el mensaje final del spot. “Ahora es mejor Scioli”, cierra.

La riesgosa estrategia de comparar a Scioli con Massa demuestra la preocupación oficial por los votos. Temen que gran parte de los que eligieron al tigrense se vuelquen ahora hacia Macri. El video también muestra la distancia que empezó a tomar Scioli del kirchnerismo duro. En el spotno aparece su compañero de fórmula Carlos Zannini ni el logo del Frente Para la Victoria.

La estrategia del nuevo spot va de la mano de la buena onda que empezó a tener el sciolismo hacia Massa. Ayer se supo que el exmotonauta había llamado al tigrense para pedirle perdón por desconfiar del robo que había sufrido en el 2013 en su casa. Todo sea para sumar un voto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s