NO A LOS #DESPIDOS EN LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA #24F

Comunicado de ATE – Justicia. Los trabajadores de la UIF – Unidad de Información Financiera denunciamos los despidos llevados cabo por la nueva gestión a solo un mes de haber asumido y sin ningún tipo de justificación. No han hecho distinción entre los desplazados, siendo brutalmente impedidos de ingresar a nuestros puestos, trabajadores que prestamos servicio desde los 2 años y hasta 12 años de antigüedad dentro de la Unidad, sin siquiera dejarnos retirar nuestras pertenencias ni despedirnos de nuestros compañeros.
Los trabajadores desplazados exigimos nuestra inmediata reincorporación y resaltamos que no nos han podido dar ningún tipo de justificación para tamaña medida.
Si las autoridades pretenden combatir el Lavado de Dinero proveniente del narcotráfico reduciendo en un %50 la planta de personal del organismo central para su investigación, no podemos más que sospechar la posible complicidad entre unos y otros, haciendo de la Argentina una zona liberada para el blanqueo de capitales provenientes de ese delito, así como también de cualquier otro delito como la corrupción, la trata de personas, la evasión impositiva, etc. ¡REINCORPORACIÓN YA!

Así son notificados del despido los Trabajadores de la UIF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s