CELN en el País: Se blanquea el #PactoProK de gobernabilidad

El PRO y el FPV gobiernan juntos como lo hicieron en la Ciudad de Buenos Aires durante casi toda una década. El FPV de #CristinaKirchner ayudó a gobernar a #MauricioMacri votando la mayoría de las leyes más importantes de la gestión macrista en la Capital Federal. Este año después de haber votado el pago de la #deuda a los #buitres, de aplicar medidas de #ajuste #tarifazo #despidos y #represión en las provincias donde gobiernan se prestan ahora al #Blanqueo … las peleas son para la tribuna…. #PactoProK

Blanqueo a medida del crimen organizado

El proyecto enviado al Congreso permitiría que una larga lista de delincuentes de guante blanco pueda acceder al blanqueo. Jueces, gobernadores y legisladores tampoco tendrían trabas.

El Frente para la Victoria ajusta y reprime en la Patagonia

En Tierra del Fuego y Santa Cruz los trabajadores llevan meses de lucha. Las gobernadoras del FpV, Rosana Bertone y Alicia Kirchner, aplican ajustes como el macrismo, y criminalizan la protesta. El rol de las cúpulas sindicales.

Tierra del Fuego: brutal desalojo del acampe de los estatales en lucha

Como en la última dictadura, a las 2 de la mañana los Antimotines incendiaron el acampe, atacando con perros. Brutal accionar del gobierno de Bertone (FpV). Reproducimos comunicado del Sutef.

“Como ‪#‎Macri‬ los gobernadores K responden a los conflictos sociales con #‎despidos‬ ‪#‎tarifazo‬ bajos salarios y palos al pueblo”, dijo Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda)

La central CTA repudia enérgicamente la represión del acampe de los trabajadores de Tierra del Fuego

Comunicado. En una lucha histórica, los gremios estatales de trabajadores y trabajadoras fueguinos mantienen hace 92 días un acampe en rechazo a las políticas de ajuste que pretende implementar el gobierno de Rosana Bertone.

Durante la madrugada, fuerzas policiales sin ninguna orden judicial arremetieron contra quienes se manifestaban en contra del paquete de leyes que atentan contra los derechos de los trabajadores en esa provincia.

Una vez más, somos los trabajadores quienes recibimos las consecuencias de las políticas neoliberales y, además, somos reprimidos por ejercer nuestro legítimo derecho a protestar.

La CTA Autónoma exige el cese de la represión y la criminalización de la protesta social, que la gobernadora Bertone atienda el reclamo de los estatales derogando las leyes aprobadas recientemente y que el Gobierno Nacional se haga responsable por la crisis que atraviesa esta provincia hace ya más de tres meses.

Además, hacemos llegar un fuerte abrazo a los compañeros y compañeras de Tierra del Fuego, adhiriendo solidariamente a todas las medidas que decidan implementar, exigiendo la investigación de los hechos y el castigo a los responsables políticos y materiales.

La CTA marchó a Plaza de Mayo contra el ajuste de Macri / #MarchaDeLaBronca

La central CTA llamó a marchar a Plaza de Mayo

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) habló sobre la burocracia de la CGT, el #ajuste y las tareas de la izquierda

Carrió muy dura con Michetti: “Jamás hubiera entregado mi conciencia para ser vicepresidente”

La diputada la criticó al referirse a la designación de Ricardo Echegaray, ex funcionario K, al frente de la Auditoría General de la Nación.

2 comentarios en “CELN en el País: Se blanquea el #PactoProK de gobernabilidad

  1. Pingback: #Kirchnerismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: #Kircherismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s