El Puente de la Mujer se vistió de bosque desmontado

Greenpeace Argentina.

Hola David. Vamos a trabajar para que el Congreso sancione una Ley de Delitos Forestales. Para lograrlo, es muy importante que todos los argentinos se involucren en la defensa de nuestros bosques. Por eso, tenemos una primera misión para vos.

Mirá cómo ¨convertimos¨ al Puente de la Mujer en un bosque desmontado y firmá para que la destrucción de bosques se convierta en un delito penal. Hacé click aquí.

Los incendios intencionales y los desmontes ilegales están arrasando miles de hectáreas de bosques. Sin embargo, los responsables no tienen ninguna sanción, o apenas una multa, y hasta cuentan con la complicidad de funcionarios.

El desmonte debe ser algo inaceptable y condenable. La destrucción de los bosques sucede día tras día y ¨aunque no la veamos la deforestación siempre está¨. Sucede tan rápido que Argentina está entre los 10 países que arrasó más bosques en los últimos 25 años. A este paso, ¿cuál será el año en que ya no quede ni uno? David, podés hacer algo ahora. Unite a las más de 20 mil personas que ya reclamaron que se penalice la deforestación. Hacé click aquí.

Nuestro objetivo es que la Ley de Delitos Forestales establezca como delito penal a los desmontes ilegales y los incendios intencionales; que penalice a los funcionarios que otorguen permisos en bosques protegidos; y que obligue a los responsables a reforesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s