CELN en el Mundo: #G-20

Cumbre del G-20 

G20 - 2017

Quién es quién en la foto de familia del G-20

Presidentes, jefes de estados y representantes de organismos oficiales participan del encuentro en Hamburgo

Enrique Peña Nieto / Muro de Trump 

Trump y Peña de nuevo cara a cara: EU insiste en el G20 que México pague el muro

Angela Merkel 

La foto que convirtió al presidente Emmanuel Macron en el “James Bond francés”

El flamante presidente francés Emmanuel Macron, se ha convertido en una verdadera estrella mediática por obra y gracia de sus admiradores en Internet. Macron recientemente pasó varias horas a bordo del submarino nuclear “Le Terrible”, simulando un lanzamiento de misiles. El ensayo militar buscaba enviarle un mensaje al mundo y en particular a Corea del Norte tras el primer lanzamiento exitoso de un misil intercontinental: Francia no se sentiría intimidada. El presidente francés quería estar plenamente involucrado en el simulacro de principio a fin, así que entró en el submarino desde un helicóptero.

Pero nosotros, los comunes mortales que pululamos Internet, no nos habríamos enterado si no hubiera sido por un tuit del mismísimo Macron, que muestra al atlético presidente de 39 años descendiendo colgado de un arnés hasta la superficie del submarino. En cuestión de segundos comenzaron las comparaciones, y Macron se vio transformado en el James Bond francés. Sin embargo, no faltaron las críticas y los sarcasmos de quienes ven en la imagen una simple operación publicitaria del presidente.

¿Qué son esas extrañas luces que se han visto en el cielo de Virginia?

Cientos de personas asistieron la semana pasada a un fenómeno de luces y colores en el cielo poco habitual sobre las aguas del Atlántico. Desde la concurrida costa de Virginia el manto nocturno se cubrió de unos inusuales fuegos artificiales que, durante algunos segundos, llenaron de colores las cámaras y móviles de los asistentes.

Indignación en México por maltrato a… ¿dinosaurios?

Casual, en una avenida de Monterrey… dos jóvenes se indignan y denuncian en video el “maltrato” a un dinosaurio gigante amarrado en la parte trasera de una camioneta. Corte a… el video se volvió viral con ¡más de 5 millones de reproducciones! En la grabación se puede escuchar la voz del copiloto en el que indica: “Aquí nada más para hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios, un problema con estas personas… lo traen amarrado y no lo dejan libre. Esto es una queja para la sociedad protectora de animales.

La princesa que se desnuda y promueve el veganismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s