En Argentina te pueden matar por cualquier cosa

Hace días atrás escribí acerca de este fenómeno de violencia generalizada que azota a nuestro país acá hay otro ejemplito. 
 
Clarín .com

10:55 | VILLA SOLDATI

Baleó al dueño de una rotisería porque se demoró la comida que había pedido

El cliente se enfureció por el retraso y le dio cinco disparos al propietario del local. La víctima está internada en el Hospital Fernández con pronóstico reservado.


Enfurecido por la demora de la comida que había encargado, un hombre atacó a balazos e hirió a un rotisero del barrio de Villa Soldati.

Tras el ataque, el agresor escapó y aún no fue detenido, a pesar del operativo policial desplegado para localizarlo. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en un comercio ubicado en la avenida Cruz, esquina Lafuente.

El cliente, que había encargado comida para llevar, ingresó enfurecido al comercio debido a la tardanza del pedido y, en esas circunstancias, atacó de cinco balazos al rotisero que atendía el local. El herido, que es dueño del comercio "Buen Apetito", fue alcanzado por un proyectil que le impactó a la altura de los riñones.

Luego fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Piñero, desde donde fue luego trasladado al Hospital Fernández. El rotisero fue asistido y continuaba internado esta mañana con pronóstico reservado.

Fuentes policiales sospechan que el atacante es una persona que vive en el barrio, aunque aún no conocen su identidad ya que, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima no pudo declarar.

El episodio es investigado por personal de la Seccional 36ª y de la Justicia de Instrucción de turno.

(Fuente: Télam y DyN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s