Murió la maestra que había sido baleada frente a su hijo en Castelar

 
 
Dos hombres la sorprendieron ayer y le pegaron dos tiros en la cabeza cuando salía de su casa con su hijo de 13 años. Había sido operada y se encontraba internada. Los investigadores presumen que el ataque tuvo motivos pasionales, ya que la docente atravesaba un complicado divorcio.
 
Una docente que se encontraba en grave estado tras haber sido baleada en la cabeza por dos delincuentes que la atacaron delante de su hijo en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Castelar, murió esta noche. Los investigadores descartaron el móvil del robo y presumen que se trató de un ataque por motivos pasionales, ya que la mujer atraviesa un complicado proceso de divorcio.

El hecho se registró ayer a las 10.30 cuando la mujer, que estaba con su hijo de 13 años, se disponía a subir a su auto, estacionado en el garage de su casa de Pasadores al 3600, del barrio San Juan, de Castelar sur. En ese momento, la docente fue abordada por los agresores, uno de los cuales extrajo un arma y tras tirarla al suelo, le apuntó a la cabeza y le disparó dos veces.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon y la mujer fue llevada a un centro de primeros auxilios del barrio y luego trasladada al Instituto de Haedo, donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en grave estado, asistida por un respirador mecánico.

Según fuentes del caso, la docente, identificada como Andrea Gabriela Pajón, fue baleada sin advertencia previa y los agresores no le robaron nada, lo que hace dudar a los detectives de que se haya tratado de un asalto.

En base a las pruebas y testimonios obtenidos en el marco de la causa, los investigadores creen que se trató de un ataque vinculado a cuestiones personales, ya que la mujer estaba en pleno proceso de divorcio, aunque se halla separada de hecho desde hace dos años.

Las fuentes dijeron que el esposo de la mujer, de 43 años y domiciliado en San Justo, fue denunciado en varias oportunidades por maltrato físico a Pajón, a quien comenzó a hostigar y amedrentar cuando se separaron.

Un comentario en “Murió la maestra que había sido baleada frente a su hijo en Castelar

  1. Pingback: #Maltrato | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s