Una ONG de Ciudad Evita inicio un proyecto de prevención y fortalecimiento sanitario en el que se involucra también a las mascotas

Enviado por Asociación civil PODER POPULAR
 
 
En el Bº José Ingenieros, de la localidad Ciudad Evita, la Asociación civil PODER POPULAR junto al Departamento de Epidemiología y Profilaxis, de la Secretaria de Salud Publica, realizaron un operativo de vacunación a niños y adultos.
 
En el mismo se aplicaron dosis de la vacuna antigripal y doble a los adultos, mientras que a los niños todas las correspondientes al calendario oficial.
 
Sergio Orona, Director Ejecutivo de Poder Popular expreso: "Esta es la primera acción que realizamos en conjunto con el sector Vacunologia y forma parte de un plan de prevención y fortalecimiento sanitario que nuestra Asociación Civil desarrolla en el barrio".
 
El proyecto contempla varias actividades que se relacionan entre si e involucran a los vecinos, los profesionales de la zona, a las mascotas que viven en los hogares y a las que proliferan en la vía publica.
 
Entre las mismas se pueden mencionar los operativos de vacunación para niños y adultos, talleres sobre tenencia responsable de las mascotas coordinados por veterinarios de la zona, instalación de mesas informativas y entrega de volantes en la vía publica, además de operativos de vacunación antirrábica a los perros y gatos que se encuentran en la calle.
 
El Bº Jose Ingenieros se encuentra en la intersección de las calles Camino de Cintura y Av. Crovara. Se construyo durante la década de los 70 y esta compuesto por cuatro Núcleos Habitacionales Definitivos siendo ellos los NHD Nº 4,5 y 6; 17, 18 y 19. Los cuatro núcleos suman un total de 3000 viviendas con una población aproximada de 12000 habitantes.

2 comentarios en “Una ONG de Ciudad Evita inicio un proyecto de prevención y fortalecimiento sanitario en el que se involucra también a las mascotas

  1. Pingback: #Peronismo: #Perón #PJ #Menemismo #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: Gato | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s