CELN en el País: En Buenos Aires marcharon en contra de la represión a las casas de las provincias de Chaco y Río Negro.

Contra la Represión Policial: Marcha en Buenos Aires a las casas de Chaco y de Río Negro.

Movilización del Encuentro Memoria Verdad y Justicia que se dirigió a la Casa de la provincia del Chaco primero, y luego a la de la provincia de Río Negro. Para reclamar que se termine con las torturas e impunidad policial  que son utilizadas contra los pobres y las organizaciones que los defienden en la provincia que dirige Capitanich.  En la Casa de la Provincia de Río Negro, se exigió la libertad inmediata de los cinco detenidos de la cooperativa 1º de Mayo. Entrevistas a Cacho Fuchman de la Asociación de Ex detenidos desaparecidos y a Gustavo Giménez dirigente del MST y del Teresa Vive. Para más información ver http://www.mst.org.ar

 

El diputado Bodart (MST en Proyecto Sur) recorre las Colonias de Verano de la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado Alejandro Bodart y el integrante de la Comuna 9 por el MST en el Mov. Proyecto Sur, Rubén Tzanoff, recorren junto a una importante delegación de diputados y comuneros y a la Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Muñiz, las Colonias de Verano de la Ciudad. En este video se muestra la recorrida por la colonia ubicada en el Parque de la Ciudad. En el trascurso de la misma se denuncian las graves falencias y el abandono, que por responsabilidad de la administración macrista, sufren las actuales colonias, así como los proyectos de negocios privados que Macri tiene para este patrimonio público de los vecinos y los niños de la Ciudad. Para más información ver http://www.mst.org.ar

 

ATE saluda la reapertura de los Talleres Protegidos del Borda.

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general para comunicar lo siguiente:
A raíz de que  los talleres del Hospital Psicoasistencial José Tiburcio Borda deberán ser reabiertos en forma “urgente” y enviar nuevamente pacientes a ese dispositivo de reinserción social, según ordenó la magistrada porteña Elena Liberatori, desde ATE, saludamos la noticia que fortalece un sendero desarrollado en el plano judicial y reafirmamos que la misma tiene que ver con el trabajo de una multiplicidad de actores: los trabajadores de Talleres, Borda, Moyano y de la Salud Mental en general, las  representaciones gremiales de base que no abdicaron, y las organizaciones gremiales que resistimos el conflicto integralmente. Recordamos que los talleres fueron cerrados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a construir el Centro Cívico, cuya obra había sido frenada por la justicia.¡Continuaremos en defensa de la Salud Pública!

2 comentarios en “CELN en el País: En Buenos Aires marcharon en contra de la represión a las casas de las provincias de Chaco y Río Negro.

  1. Pingback: #Maltrato | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: Facebook | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s