Pino Solanas: “La ciudadanía esta harta de mentiras y engaños.”

InfoSur.

El diputado Fernando Pino Solanas se refirió a las masivas protestas que se realizarón en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.

El diputado nacional por Proyecto Sur, Pino Solanas, señaló que las masivas protestas que se realizaron durante la tarde y noche del jueves en la Ciudad de Buenos Aires y en varias capitales del país “son una clara llamada de atención ante la profunda degradación institucional que sufre nuestro país”.

Además, Solanas afirmó que “la ciudadanía está harta de mentiras y engaños: las especulaciones re-releccionistas del kirchnerismo, al tiempo que suponen un grave retroceso democrático, no tienen en absoluto el consenso de los ciudadanos argentinos”.

“Proyecto Sur estará siempre con quienes quieran más democracia y más justicia social, sostuvo el diputado. Es algo que venimos planteando desde hace años: sin una profunda democratización de las instituciones, sin la necesaria ética pública que termine para siempre con la impunidad y la corrupción, los problemas de nuestro país no tendrán remedio”, finalizó el líder de Proyecto Sur.-

Un comentario en “Pino Solanas: “La ciudadanía esta harta de mentiras y engaños.”

  1. Pingback: #Meditación #Mindfulness | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s