CELN en el País

La FALGBT promoverá el Juicio Político a los camaritas que redujeron la pena a abusador sexual por supuesta orientación sexual de su víctima

Comunicado. En un fallo de la Cámara de Casación Penal bonaerense los jueces Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués redujeron la pena a un dirigente de un club de fútbol infantil condenado por abuso sexual probado a un niño de 6 años, argumentando la supuesta orientación sexual del niño. En 2011 ya habían fallado de similar manera en un caso por violación a dos niñas de 14 y 16 años, argumentando que “son de un nivel social que acepta relaciones a edades muy bajas”. En esa ocasión habían reducido la pena a un pastor y a un hombre condenado por el femicidio de su esposa.

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda): “Hay que cambiar éste sistema judicial arcaico, clasista, machista y homofóbico”

El diputado Alejandro Bodart, precandidato a presidente por el MST – Nueva Izquierda, se refirió al caso de los camaritas que redujeron la pena a abusador sexual de un niño: “Hay que cambiar éste sistema judicial arcaico, clasista, machista y homofóbico. Basta de jueces retrógrados”.

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda): “La mercantilización del fútbol habilita la violencia”

11212676_555014181304597_5320462397060885208_o

El diputado Alejandro Bodart, precandidato a presidente por el MST – Nueva Izquierda, sostuvo: “Los principales responsables de la violencia en el fútbol son los dirigentes de los clubes, muchos de ellos ligados a la vieja política, que sostienen a los barrabravas y los utilizan como fuerza de choque a su servicio. Y en el caso del partido Boca-River de ayer, la policía tuvo una clara complicidad. El fútbol debe dejar de ser un negocio que manipula la legítima pasión de millones de hinchas. Es imprescindible democratizar la vida de los clubes deportivos en base a la participación activa de los socios”.

Firma salarial del gobierno con UPCN “CFK, Tomada y Kicillof acuerdan con la burocracia sindical un aumento miserable para los estatales”

ACTO.MAYO (1)

Por ATE Capital realizó un paro activo con movilización al Ministerio de Economía, denunciando el acuerdo del gobierno con UPCN y reclamando un 40% de aumento y el fin de la precarización laboral. En el acto hablo Sergio García, dirigente de la CTA Capital y del MST y dijo: “Mientras nosotros… Leer más »

A Facundo Moyano sobre la izquierda: “Nos ataca porque exigimos la continuidad de las medidas en lugar de paros domingueros”

Talleres Clandestinos. Piden interpelar a funcionarios. El incendio fue consecuencia de la lógica Cromañon que el PRO sostiene

Las elecciones en Salta y la izquierda; algunas reflexiones

cecilia

Los resultados del domingo sacan de nuevo a la luz, la necesidad de un debate profundo en la izquierda. Queremos aportar al mismo positivamente, lejos de un debate estéril o una polémica abstracta, sino viendo qué podemos hacer para que de conjunto la izquierda avance y no retroceda, como es el caso de PO en… Leer más »

Raúl Gómez: “A pesar del fracaso de la mano dura, De la Sota insiste”

DLS ESCRACHE

Raúl Gómez, candidato a gobernador por el MST Nueva Izquierda, se refirió al anuncio del gobernador: “La receta de mano dura de De la Sota ya fracasó. Para resolver el problema proponemos ir en sentido contrario: transformando la policía de represiva, en preventiva y poniéndola bajo control de los vecinos, que deberían votar al comisario y … Leer más »

TUCUMAN: Vergüenza Histórica: Cano(UCR)-Amaya (PJ) reeditan la vieja Alianza que trajo miseria y desocupación”, dijeron Lita Alberstein y la dra. Di Cola

Ante el DNU por la Ley de Semillas: No se candidatean, pero las corporaciones gobiernan

Torres: “Abasto volvió a exponer la crisis de vivienda. Nuestras propuestas para abordarla”

Un comentario en “CELN en el País

  1. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s