La FALGBT avanza junto a las Centrales Sindicales (CGT y CTA) en la inclusión y no discriminación LGBT en ámbitos laborales.

Libre Diversidad.

ea682-isologotipo-2

Comunicado. A través de convenios con las centrales sindicales, la Federación Argentina LGBT impulsa el trabajo para la construcción de espacios laborales inclusivos de la diversidad sexual. El primero de los convenios será firmado con la CGT en el marco de las acciones por la Semana del Orgullo LGBTIQ, anterior a la Marcha del Orgullo organizada por las una comisión integrada por la mayoría de las organizaciones LGBTIQ de la Ciudad de Buenos Aires.

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans informa que en el macro de las acciones que viene desarrollando en materia de “Diversidad Sexual y Empleo”, el viernes 8 de noviembre firmará un convenio de cooperación con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, para promover la inclusión y no discriminación hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans en ámbitos laborales. 

La firma del convenio tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 17 hs. en la sede de la CGTRA, sita en México 2070, de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de autoridades de la CGTRA y de la Federación Argentina LGBT.

Este convenio, cuya firma se realiza en el marco de las acciones por la Semana del Orgullo, anterior a la Marcha del Orgullo organizada por las una comisión integrada por la mayoría de las organizaciones LGBTIQ de la Ciudad de Buenos Aires, es el primero de una serie de convenios que incluye a las cuatro centrales obreras del país (CGTRA, CGT y las dos expresiones de la CTA) y que será replicado por las organizaciones miembro de la FALGBT en todo el país (…)

(…) El objetivo de estos convenios es dar marco a diversas actividades conjuntas para la inclusión laboral LGBT sin discriminación. Asimismo entre las prioridades fijadas por la FALGBT se destaca la inclusión laboral trans en todo el país.

Asimismo la FALGBT convoca nuevamente a la XXII Marcha del Orgullo LGBTIQ – organizada por la Comisión Organizadora que reúne a las organizaciones LGBT de la Ciudad de Buenos Aires – que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre y, como cada año, comenzará a las 15 hs. con una gran Feria del Orgullo en Plaza de Mayo, para luego marchar hacia Plaza Congreso a las 18 hs.

Un comentario en “La FALGBT avanza junto a las Centrales Sindicales (CGT y CTA) en la inclusión y no discriminación LGBT en ámbitos laborales.

  1. Pingback: #Violencia | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s