CELN en el País.

PARITARIA DOCENTE.

En Ciudad no arreglaron y hay acuerdo sólo en 2 provincias.

Educacion/ Ripoll, “Cristina negrea a los docentes con $15 diarios de aumento.”

federacion-docente

Ante el rechazo del mísero aumento salarial y la convocatoria de la Federación Docente en la CTA a no iniciar las clases, la dirigente de Vilma Ripoll (MST en Proyecto Sur) señaló: “Cristina Kirchner negrea a los docentes con $15 diarios de aumento mientras los trabajadores del Indec denuncian que la canasta para una familia […]Leer más »

Docentes: Sin respuestas en las paritarias

federacion-docente

Ante la falta de respuesta al reclamo de aumento superior al 30% y un salario inicial de $ 5.000 en las paritarias, tanto nacional como en las provincias, la Mesa de la Federación Nacional Docente (FND en la CTA) resolvió: “convocar al no inicio de clases el lunes 25, promoviendo la necesidad de un plan […]Leer más »

Paritaria docente: ¿Aumento de $16 diarios? Preparar el “no inicio” 2013

Caso AMIA Bodart: “Ni al Gobierno ni a la oposición de derecha les interesa la verdad”

amia

Ante el caso AMIA, el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) afirmó: “Ni al Gobierno ni a la oposición de derecha les interesa la verdad. Ahora es preciso rechazar el Memorándum y que se imponga la verdad y la sensibilidad de los familiares de las víctimas por sobre todo uso mezquino y politiquero de […]Leer más »

Camioneros marcha a Trabajo para presionar por un pase de afiliados.

POR CARLOS GALVÁN. El gremio de Moyano mantiene bloqueados 30 locales de un supermercado mayorista. Pulseada con Comercio.

El Premetro vale la pena si pensamos una Buenos Aires para el futuro

premetro

El legislador Alejandro Bodart del MST en Proyecto Sur defiende la propuesta de Gentili para la línea H desde un argumento de inclusión y considera que el proyecto de Lubertino “atrasa”. La iniciativa incluye la polémica Retiro Norte. Por otro lado, se explaya en su crítica al Metrobús y la superioridad integral del modo […]Leer más »

El New York Times criticó a Macri por el Metrobus en la 9 de Julio.

En una durísima columna del prestigioso diario, se apunta contra la decisión macrista por estar “mal llevada” y alterar el ícono postal más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires. Critica el autoritarismo del gobierno porteño y señala la poca validez del proyecto.

Apertura de causa contra Macri por divulgar datos de mujer que intentó abortar en hospital de la Ciudad

Ante la apertura de ayer de la causa por la denuncia presentada por el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), entre otros diputados, contra el jefe de Gobierno y el ex director del hospital Ramos Mejía debido a la divulgación de la identidad de la mujer que intentó hacerse un aborto no punible en […]Leer más »

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL.

Balazos, golpes y barras, un cóctel cada vez mayor

POR ADRIÁN MICHELENA PRODUCCIÓN: GONZALO LIGERO. Hubo ataques con armas al micro de Excursionistas, agresión de un hincha en plena cancha de Defensores de Belgrano y cruces de barras de All Boys y de River. Para los expertos, no hay proyectos de fondo contra el horror.

Tribuna. Furia en Defensores de Belgrano.
Golpe al fútbol. Un hincha entró y agredió a los jugadores.

POR DANIEL AVELLANEDA. Nahuel Fioretto, de Defensores de Belgrano, fue atacado en la cancha. Mirá el momento de la agresión.

Anuncios

Un comentario en “CELN en el País.

  1. Pingback: Néstor y Cristina #Kirchner #Kirchnerismo – FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario