Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

Ducumento de Plataforma 2012.

POR UNA VERDADERA ESTATIZACIÓN DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS.

La crisis de YPF ó el fracaso de una política energética

Desde Plataforma 2012 estamos convencidos de la necesidad de recuperar nuestro petróleo y nuestro gas, así como de terminar con el saqueo y la contaminación producida por la megaminería a cielo abierto. Estamos a favor de una verdadera estatización de YPF y de la nacionalización de nuestros bienes naturales. Estamos a favor de una concepción diferente de dichos bienes, los cuales no son commodities, tal como se plantea desde la nueva división internacional del trabajo. Creemos que es necesario pensarlos como recursos naturales estratégicos y, al mismo tiempo, como bienes comunes. Por ello, no tenemos dudas de que empresas como Repsol o cualquier otra empresa privada o trasnacional, nada tienen que ver con los bienes naturales de todos los argentinos. Más…

CHUBUT


El «Estado» que ejecuta la prepotencia minera: El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, acaba de declarar ante decenas de micrófonos en Esquel que la consulta popular es revisable ya que puede cambiarse de opinión. Dijo «como con la biblia, hay nuevas interpretaciones» como si algún pastor/periodista/gerente le hubiera tirado letra

El kirchnerismo no avala el juicio político a Macri que impulsa la izquierda.

El legislador porteño Alejandro Bodart, del MST, presentó un proyecto para convocar a la Sala Acusadora de la Legislatura para conformar una comisión que investigue al jefe de gobierno por el avance de la causa de las escuchas ilegales. Pero el Frente para la Victoria no acompañará. “Tiene que actuar la Justicia”, dijo Dante Gullo a LPO. Más..


Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario