Categorías
Federal JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales

CELN en el País: En democracia el Kirchnerismo es el que más aumentó el presupuesto en servicios de inteligencia secreta.

#MuerteDeNisman

CFK aumentó más de 400% el presupuesto para Inteligencia.

EXCLUSIVO: Éste es Antonio «Jaime» Stiuso, el hombre detrás de la guerra de espías.

EXCLUSIVO: Éste es Antonio "Jaime" Stiuso, el hombre detrás de la guerra de espías

Su presentación ante la Justicia podría realizarse en los próximos días. El ex espía pidió que se hiciera en un lugar reservado, para no exponerse. Uno de sus teléfonos se comunicó con el fiscal #Nisman el día anterior a su muerte.

Bodart: “La oposición le teme a las declaraciones de Stiuso”

La izquierda salió a cuestionar el rol del arco opositor en el marco del debate sobre la creación de una Agencia Federal de Inteligencia y la disolución de la ex SIDE. Según el diputado precandidato presidencial Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), “el proyecto oficial es malo porque recicla la vieja SIDE, pero la oposición da vergüenza porque hace propuestas insustanciales”.

Fein no informaría la fecha de la declaración de Stiuso.

La fiscal no quiere dar precisiones sobre el encuentro que mantendrá con el ex agente de la SIDE a propósito de su investigación por la #MuerteDeNisman

Solidaridad con los trabajadores del Subte

Comunicado. El próximo lunes 9 de febrero se inicia el juicio impulsado por el macrismo a los 13 trabajadores de subte que, en el marco de la Jornada Nacional por la Absolución de los Trabajadores petroleros de Las Heras en febrero del año pasado, levantaron los molinetes como forma de expresar su solidaridad. Frente a esta judicialización de la protesta, que busca cercenar nuestros derechos como trabajadores, desde la asociación docente ADEMYS nos solidarizamos con los compañeros y convocamos a acompañarlos concentrando en la puerta del juzgado Nº2 en Tacuari 138, a las 9hs.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

3 respuestas a «CELN en el País: En democracia el Kirchnerismo es el que más aumentó el presupuesto en servicios de inteligencia secreta.»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: