Categorías
POLÍTICA

El PRO y los K están nerviosos. Cobarde calumnia contra el diputado del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart.

Alternativa Socialista.

En la sesión de la Legislatura porteña del jueves 14/6, el macrismo y el kirchnerismo llevaron adelante una calumniosa y cobarde acusación contra nuestro diputado Alejandro Bodart, secretario general del MST en Movimiento Proyecto Sur.

En medio de la sesión y fuera del orden del día, el vicepresidente 1º de la Legislatura y dirigente del PRO, Cristian Ritondo, hizo leer una nota de sectores ligados a la burocracia sindical con imputaciones falsas a Bodart por supuesto maltrato a una empleada. A renglón seguido, el jefe del bloque K, Juan Cabandié, agregó nuevas acusaciones mentirosas.

Aparte de algunos diputados del PRO y un par más de otros bloques que muy equivocadamente dieron por cierta la calumnia, distinta fue la actitud de los diputados Julio Raffo (Proyecto Sur), Delia Bisutti (Nuevo Encuentro), Susana Rinaldi y María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular), quienes recordaron que se acusaba al diputado Bodart sin estar presente, ya que como todos sabían estaba en Grecia por las elecciones. Bisutti, en particular, obligó a que Ritondo leyera una nota aclaratoria que Bodart le había remitido a él y a todos los presidentes de bloque dos días antes.

La acusación es totalmente falsa y encima cobarde, aprovechando la ausencia de Bodart. ¿Los hechos? El martes 12 hubo un incidente con dos personas de la seguridad de la Legislatura por maltrato a jóvenes de la Sala Alberdi, invitados por Bodart a una reunión, y a él mismo, de lo que hay cien testigos. Pero lo peor es la burda utilización política que hicieron en la sesión, una vez más en sintonía, Ritondo y Cabandié. Ya que si hay personal de seguridad que a veces actúa de modo errado o prepotente es porque se sienten habilitados desde arriba. El PRO se suele apoyar en patotas de barrabravas y, el Frente para la Victoria, en patotas sindicales.

Lo que ocurre es que el PRO y los K están nerviosos con Alejandro Bodart, con sus proyectos y con el MST. No toleran que seamos duramente críticos de ambos gobiernos. Que hayamos pedido el juicio político a Macri por las escuchas ilegales. Que traigamos día a día a la Legislatura los reclamos populares para que sean escuchados. No soportan que vengan los artistas de la Sala Alberdi, los estudiantes de las técnicas, los músicos de la vía pública, los docentes en lucha, los vecinos que resisten el impuestazo de ABL, los trabajadores del subte, la campaña Chau Roca y tantos otros sectores que reclaman sus derechos.

Desde el MST no vamos a dejar pasar este ataque. Vamos a dar todas las respuestas que creamos necesarias para terminar con las calumnias, las operaciones políticas y las patotas.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

4 respuestas a «El PRO y los K están nerviosos. Cobarde calumnia contra el diputado del MST en Proyecto Sur, Alejandro Bodart.»

Seguro hay que dar todas las respuestas. Si están juntos el Pro y los K es que les duele que la cruda realidad entre al recinto. Adelante Ale cuando no se inquieten es porque nos domesticaron!! Continuemos llenando esa cueva…. de aire fresco los trabajadores y el pueblo saben que tienen una banca que los representa…Un abrazo desde la Docta (tu Cba) Coto

¿Qué opinas? Deja un comentario