Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

No va más para «Gladiadores de Pompeya»

La Nación
 
Tras la escasa repercusión que tuvo la tira terminará el martes próximo
 

 
 El rating parece que no da respiro, una víctima de ello es la tira "Gladiadores de Pompeya" que abruptamente verá su fin el martes próximo.

El elenco participó hoy de una reunión en el que se le anunció la decisión conjunta de la productora de Sebastián Ortega, Underground, y Canal 9 de dar por terminada la historia protagonizada por Andrea del Boca y el Puma Goyti.

Pese a los últimos anuncios de nuevas incorporaciones y cambios en la historia para lograr captar el interés de la audiencia, todo ello ahora queda en la nada tras la decisión final.

El elenco terminará de grabar escenas el viernes último y el martes próximo se emitirá el último capítulo. En principio, "El tiempo no para" cambiaría de horario y se transmitiría una hora antes.

Minuto a minuto. Hace no más de un mes llegaba con bombos y platillos esta historia costumbrista que devolvía a Andrea del Boca al horario central.

Si bien el debut no fue arrollador en materia de rating nada hacía prever que las cifras iban a llegar hasta los escasos tres puntos. El primer capítulo que midió ese número encendió la señal de alarma y puso en marcha un operativo rescate que -como se ve- ni siquiera se pudo llevar a cabo. Y sí, los tiempos de la televisión son tiranos y no respetaron ni a un gladiador.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «No va más para «Gladiadores de Pompeya»»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: