Protesta con chacarera ante la Legislatura. El Colón quiere ocupar el Danzas Nº1

Comunicado.

Más de un centenar de estudiantes y docentes de la Escuela de Danzas Nº 1 Prof. Nelly Ramicone, inaugurada hace dos semanas por Mauricio Macri, realizaron ayer una vistosa protesta ante la Legislatura porteña.

El motivo fue que el viernes pasado, sin aviso ni acuerdo previo, se presentó en el Danzas Nº 1 personal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón a «elegir aulas» para el funcionamiento de esta última institución.

Los alumnos y docentes señalaron: «Hace 37 años que venimos luchando hasta tener edificio propio y ahora nos quieren avasallar. Reconocemos la necesidad de la comunidad del Colón y queremos luchar conjuntamente para que todos logremos un espacio adecuado para aprender y enseñar con dignidad.»

 

«Es fruto del desguace del Colón, que Macri causó con su ley»

Entre otros diputados, Marcelo Parrilli (MST- Proyecto Sur) recibió a docentes y alumnos de la Escuela de Danzas Nº 1 que protestaron ante la Legislatura porteña por el uso de su nuevo edificio para clases del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Parrilli afirmó: «Macri lo inauguró hace diez días pero ahora se los ocupa, fruto del desguace del Colón que el causó con su ley apoyada por los K».

Un comentario en “Protesta con chacarera ante la Legislatura. El Colón quiere ocupar el Danzas Nº1

  1. Pingback: Protesta con chacarera ante la Legislatura. El Colón quiere ocupar el Danzas Nº1 | CELN « Habitués del Teatro Colón

¿Qué opinas? Deja un comentario