Categorías
Ciencia - Tecnología - Industria e Innovación Productiva Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Trabajo - Empleo y Seguridad Social Transporte

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) le respondió a Cristina Kirchner: «Ella no viaja en tren ni vive con el sueldo de un trabajador».

Comunicado. La dirigente Vilma Ripoll del MST-Nueva Izquierda respondió a los dichos de Cristina Kirchner en el acto de hoy en la Línea Sarmiento: “Es indignante, dice que quienes viajan colgados lo hacen para tomar aire o hacerse los valientes, porque ella ni viaja en tren ni vive con el sueldo de un trabajador».

Ripoll agregó: “Hace falta avanzar en una verdadera estatización del sistema ferroviario de conjunto, poniendo en pie la industria ferroviaria nacional con trabajo genuino. EMFER y TATSA son una referencia en este sentido y por eso acompañamos el reclamo de sus trabajadores por la estatización con control social”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda) le respondió a Cristina Kirchner: «Ella no viaja en tren ni vive con el sueldo de un trabajador».»

¿Qué opinas? Deja un comentario