Categorías
Ecología Planificación Federal - Ambiente - Inversión y Servicios Públicos POLÍTICA Rel. Internacionales Salud y bienestar

«Con Macri apoyando la explotación de Vaca Muerta por la Chevron se confirma la entrega», afirmó el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda).

«Si Macri apoya Vaca Muerta se confirma que es un proyecto de entrega. Prometen desarrollo y generación de empleo, igual que Carlos Menem defendía las privatizaciones, puro verso para entregar el patrimonio público. En este caso, al saqueo del petróleo se le suma la contaminación por el fracking», afirmó el diputado Alejandro Bodart del MST – Nueva Izquierda, ante la reunión  de Mauricio Macri con el titular de YPF Miguel Galuccio

Sobre la reunión de Cristina Kirchner con los gobernadores de la OFEPHI agregó: «La nueva ley de hidrocarburos va a pasar a la historia como la Ley Chevron. A pedido de las multinacionales no sólo convalida toda la entrega del petróleo y el fracking contaminante, sino que hasta busca sacarse de encima a las empresas provinciales».

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a ««Con Macri apoyando la explotación de Vaca Muerta por la Chevron se confirma la entrega», afirmó el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda).»

¿Qué opinas? Deja un comentario