Categorías
Mitologías - Religiones

Ete chino no guta!!!

Clarín
 SEGUIDORES Y OPOSITORES A UN JERARCA COMUNISTA

Ciudadanos chinos protagonizaron incidentes frente al Congreso

Grupos de ciudadanos chinos se enfrentaron hoy en la Plaza de los Dos Congresos. La pelea fue entre manifestantes que repudiaban la visita allí del secretario del Comité Central del Partido Comunista chino, Luo Gan, y otros que apoyaban al funcionario.

Luo Gan es uno de los nueve miembros de la cúpula del partido único de China y, según la asociación de estudios Falun Dafa, visita el país invitado por el Gobierno nacional y el partido Justicialista.

Afuera del palacio, un grupo de chinos protestaba por la presencia de Luo Gan, al que acusaban de "genocida". Lo señalaban como jefe de la oficina 610, que según ellos cumple funciones de policía política y reprime a disidentes del régimen.

Pero otro grupo de chinos se concentró con largas banderas rojas y se les enfrentó con empujones y corridas, lo cual obligó a fuerzas de la Policía Federal a intervenir. Poco antes del mediodía, los dos bandos se retiraron del lugar.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario