Categorías
Estados Mis notas - Mis Escritos POLÍTICA

Por los derechos de la diversidad sexual Bodart y Viale firmaron compromiso con Paulón, presidente de la Federación LGBT.

Libre Diversidad.

1098283_288840101255341_1629928217_n
Ayer a la tarde, en la Legislatura porteña, Alejandro Bodart, Enrique Viale y otros candidatos de Nueva Izquierda firmaron con Esteban Paulón, presidente de la Federación Argentina LGBT, un compromiso con el Plan de Ciudadanía Plena y otros reclamos de dicha comunidad.

Ante un público juvenil y en un marco de banderas arcoiris, Bodart afirmó: «Tenemos la convicción de ir por más, para que la igualdad jurídica que se logró se traduzca en la igualdad real que todavía falta.» Paulón señaló: «Nos alegra mucho estar acá. Los candidatos de Nueva Izquierda son los primeros en firmar este compromiso.» Viale agregó: «La gobernadora fueguina Fabiana Ríos autorizó el primer matrimonio igualitario, que ayudó a dar impulso a la ley.»

También participaron del panel los activistas LGBT , David Encina y Marcelo Yahari, así como Maru Lopes y Facundo Di Filippo, todos candidatos de «la izquierda tricolor». Nueva Izquierda es la única fuerza cuya plataforma plantea puntos específicos para el colectivo LGBT.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario