CELN en el País.

BUENOS AIRES.

Tétrico: encuentran 15 cráneos en Florencio Varela.

Tétrico: encuentran 15 cráneos en Florencio Varela/ DyN

Efectivos de la bonaerense realizaban hallanamientos por una banda que hacía robos, pero se llevaron una desagradable sorpresa. 

SANTIAGO DEL ESTERO.

“Que sea ley que los políticos deben ganar el mismo sueldo que un docente, Roxana Trejo, referente del MST – Nueva Izquierda.

10620785_1537061596513858_6224661666428949333_n (1)

Hoy jueves 21 de agosto a las 10 hs Roxana Trejo -candidata a Intendente por Capital y referente del MST-NUEVA IZQUIERDA – y Chabela Olivera –candidata a concejal del mismo espacio- presentaron en el Concejo Deliberante de Santiago, el anteproyecto que establece que todo funcionario electo (concejales e intendente) gane el mismo salario que un docente de doble jornada.

A propósito de esta iniciativa, Trejo señaló: “Desde el MST – Nueva Izquierda queremos terminar con los privilegios de la política tradicional. No puede ser que hoy un funcionario electivo tenga un sueldo equivalente al de 5 o 6 docentes juntos. La política tiene que ser una actividad para todos y todas los que querramos defender el interés de las mayorías y no un privilegio de pocos para enriquecerse”.

La candidata a intendente por la Lista 38, agregó: ”Hemos tenido una enorme adhesión en los petitorios que firmaron vecinos santiagueños por centenares en barrios y en las peatonales. Hay indignación con la desigualdad entre funcionarios y vecinos de a pie. Es una vergüenza para los santiagueños y proponemos cambiarlo”

 

¿Qué opinas? Deja un comentario