CONGRESO FEDERAL DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES CTA. RESOLUCIONES

Ademys.

Luis A. Bañagasta

En el Congreso Federal de la CTA realizado en el día de ayer martes 5 de noviembre donde participaron mas de 300 delegados de todo el país se resolvió facultar a la Mesa Nacional de la CTA, ha realizar gestiones con el conjunto de las organizaciones populares para convocar a una Jornada Nacional de Lucha con Movilizaciones en el Conjunto del Territorio Nacional para el Próximo 20 Noviembre exigiendo al Gobierno Nacional entre los puntos más importantes:

  • -Reapertura Inmediata de la Paritaria Nacional frente al creciente proceso inflacionario y la profundización de la precarización laboral.
  • -Aumento de Emergencia de $ 2000 para todos los trabajadores/as del sector público y privado a cobrar antes de fin de año.
  • -Solidaridad con las diferentes luchas que se dan en todo el país : Por el Salario, Contra los despidos, la precarización del Trabajo y la Judialización de la Protesta (entre otros los trabajadores petroleros de Las Heras, los trabajadores de la Industria Química-Laboratorios, y los trabajadores docentes de la Pcia. de Chubut).
  • -Derogación del Impuesto a las Ganancias a los Salarios.
  • – Anulación de Ley Antiterrorista.

 

¿Qué opinas? Deja un comentario